Drunken Martial Arts

AcciónDrama

Drunken Martial Arts
Drunken Martial Arts
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Drunken Martial Arts es una película de acción y artes marciales de Hong Kong de 1981, que cuenta la historia de un joven artista marcial que aprende la técnica de la "Boxing Drunkard" para vencer a sus enemigos. La trama se desarrolla con escenas de acción inolvidables y una banda sonora emocionante.

El punto fuerte de la película es la actuación de los artistas marciales, que realizan impresionantes acrobacias y coreografías de lucha. La técnica de la "Boxing Drunkard" añade un toque único y divertido a las escenas de lucha. Además, la película tiene un ritmo rápido y emocionante que mantiene al espectador pegado a la pantalla durante toda la proyección.

Por otro lado, la película carece de profundidad en la trama y en el desarrollo de los personajes. Algunas escenas parecen forzadas y poco naturales, y los diálogos son simples y predecibles. Si bien es cierto que lo más importante en esta película es la acción y las artes marciales, una trama más elaborada hubiera ayudado a mejorar su calidad global.

En resumen, Drunken Martial Arts es una película entretenida y emocionante para los amantes de las artes marciales y la acción desenfrenada. Aunque tiene algunos puntos débiles en cuanto a la trama y el desarrollo de los personajes, su impecable técnica de lucha y actuaciones hacen que valga la pena verla.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Drunken Martial Arts

La película Drunken Martial Arts del año 1981 generó unos ingresos de $5,5 millones en los cines, atrayendo a una audiencia de alrededor de 2,6 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película clasificada como "acción/comedia" se ubica en el puesto número 294 entre las películas que más dinero han recaudado. La misma película clasificada como "acción" se ubica en el puesto número 1.853 entre las películas que más dinero han recaudado.

Basándonos en el coste que tuvo crear esta película, podemos decir que su beneficio fue de $2,5 millones.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Drunken Martial Arts , una película de mucho éxito mundial.
El estreno de este film se produjo en 1981 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Gordon Liu, Chang Mi-hie) realizan un trabajo excelente.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Lee Yeong-u se ve claramente reflejado en esta película.
82 min. es el tiempo que dura la película.
Corea del Sur ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Lee Il-mok.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Lee Cheol-Hyeok.

Kim An-hong tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
El género de Acción, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado