Sinopsis
Droopy: La buena acción de Droopy es una comedia animada de 1951 donde el protagonista, Droopy, se enfrenta al villano, Wolfie. Wolfie intenta robar la casa de una anciana y Droopy debe detenerlo. La película es una comedia divertida con un mensaje inspirador sobre la bondad y la bondad en la victoria.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Droopy: La buena acción de Droopy
La película Droopy: La buena acción de Droopy del año 1951 recaudó un total de $3,5 millones en los cines, con una audiencia mundial de alrededor de 10 millones de espectadores. Esto la ubica en el puesto número 159 entre las películas animadas que más han recaudado.
Si nos centramos en el género, Droopy: La buena acción de Droopy se ubica en el puesto número 81 entre los films de animación que más han recaudado. La recaudación de $3,5 millones sigue siendo la misma.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto sería aproximadamente de $2,5 millones.
Descripción
C
El largometraje con tanto éxito Droopy: La buena acción de Droopy es ideal para una tarde de desconexión.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1951.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Tex Avery.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 7 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Rich Hogan es digno de admirar.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Scott Bradley.
Si eres un apasionado de las películas de Animación, Comedia, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Droopy: La buena acción de Droopy
Comentario positivo: Droopy: La buena acción de Droopy es una divertida película animada con un mensaje positivo sobre la bondad y el triunfo de la justicia. La historia es entretenida y la animación de la época sigue siendo impresionante.
Comentario negativo: Droopy: La buena acción de Droopy es una película muy simple y predecible con una historia lineal. Los personajes son muy típicos y el ritmo de la película se siente lento para los estándares modernos.