Sinopsis
Drive Share es una comedia dramática de 2017. La película gira en torno a una empresa de servicios de compartir automóvil que hace que prestar su coche sea una actividad rentable. Los personajes principales incluyen a un conductor de Uber, una madre soltera, un ex convicto, una pareja de recién casados, una madre preocupada por su hijo, y una familia de inmigrantes. Todos estos personajes se ven involucrados en situaciones divertidas, tristes y a veces desafiantes.
Descripción
Serie de TV
Drive Share es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2017.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Alex Berg, Heather Anne Campbell, Rob Huebel, Brendan Jennings, Hillary Anne Matthews.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Rob Huebel, Paul Scheer.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Nos encanta la forma en la que Rob Huebel, Paul Scheer, Scott Sonne y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Abominable Pictures, Insurrection Media ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Frank Barrera.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Serie de TV, Comedia, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Drive Share
Positivo: Drive Share es una película conmovedora, divertida y atractiva. El elenco de personajes es variado y cada personaje lleva a la historia a un nivel diferente. La trama es interesante y mantiene al espectador intrigado de principio a fin.
Negativo: La película puede ser un poco lenta en algunas partes, lo que puede desanimar a algunos espectadores. Algunos de los personajes podrían haber sido mejor desarrollados para darles más profundidad.