Drenar el Titanic

Documental

Drenar el Titanic
Drenar el Titanic
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Todos tenemos claro que es importante para el ser humano tener un trabajo y sentirse realizado, pero también es importante disfrutar de momentos de ocio y la película Drenar el Titanic tiene el entretenimiento que necesitas.
El año 2015 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Russell Boulter.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Wayne Abbott, Jobim Sampson. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El film se extiende durante 46 min..
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Nos encanta la forma en la que Wayne Abbott, Chris Blow, Jobim Sampson y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La productora Mallinson Sadler Productions, Northern Sky Entertainment, National Geographic Channel, Discovery Channel Canada ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por George Cattapan.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Wayne Abbott, Andrew Sheppard.
El género Documental es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Contenido relacionado