Dream Theater: Breaking the Fourth Wall

Documental

Dream Theater: Breaking the Fourth Wall
Dream Theater: Breaking the Fourth Wall
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Dream Theater: Breaking the Fourth Wall de 2014 es un documental sobre la grabación de la banda de rock progresivo Dream Theater. El documental sigue al grupo durante el año 2013, mientras graban su álbum Dream Theater. Los miembros de la banda se abren a los fans para discutir sus luchas, logros y cómo se relacionan entre ellos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Dream Theater: Breaking the Fourth Wall

La película Dream Theater: Breaking the Fourth Wall fue estrenada en 2014 y recaudó $2.8 millones en taquilla en todo el mundo. Aproximadamente 478,000 personas fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto 4,347 de las películas con mayor recaudación en taquilla. Si se toma en cuenta el género de la película, es una película de música. Esta película recaudó $2.8 millones en taquilla en todo el mundo, con aproximadamente 478,000 personas asistiendo a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto 1,817 de las películas de música con mayor recaudación en taquilla. El beneficio de la película Dream Theater: Breaking the Fourth Wall fue de aproximadamente $1.8 millones, teniendo en cuenta el costo de producción estimado de $1 millón.

Descripción

El largometraje Dream Theater: Breaking the Fourth Wall es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de este film se produjo en 2014 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Eren Basbug, James LaBrie, Mike Mangini, John Myung, John Petrucci) realizan un trabajo excelente.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue François Lamoureux, Pierre Lamoureux.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 158 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Berklee College of Music, Roadrunner Records.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Dream Theater.

La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Documental hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de Dream Theater: Breaking the Fourth Wall

En un comentario positivo, puedo decir que el documental es una mirada íntima a la vida de los miembros de Dream Theater. Está bien hecho y muestra el proceso creativo y la energía detrás de la banda.

En un comentario negativo, el documental no se centra en la música de Dream Theater, sino más bien en la dinámica entre los miembros de la banda. Esto podría desilusionar a los fans que esperan una exploración más profunda de la música de la banda.

Tráiler

Contenido relacionado