Dragon Fury

FantásticoTerror

Dragon Fury
Dragon Fury
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Dragon Fury es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de este film se produjo en 2021 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Nicola Wright, Chelsea Greenwood, Sofia Lacey, Chrissie Wunna son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Scott Jeffrey ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 88 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Scott Jeffrey, Rhys Waterfield.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Jagged Edge Productions, ITN Distribution que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Josh Reichental.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Jonathan Constantinou.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Fantástico, Terror, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado