Sinopsis
Dragon Ball Z: The Real 4-D de 2016 es una película de acción y fantasía ambientada en el universo de Dragon Ball Z. Está protagonizada por Goku, el legendario guerrero Saiyan, quien lucha para salvar el planeta Tierra de una amenaza alienígena. La película cuenta con efectos especiales y acción en 3D, y la trama se centra en el combate entre Goku y el villano alienígena.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Dragon Ball Z: The Real 4-D
Dragon Ball Z: The Real 4-D fue estrenada en los cines el año 2016 y recaudó $1.14 millones de dólares. A nivel mundial, la película fue vista por más de 98.000 personas, ubicándose en el puesto número 5.719 de entre todas las películas que más dinero han recaudado. Si se trata del género de la película, Dragon Ball Z: The Real 4-D es una película de acción, aventura y comedia, con una recaudación de $1,14 millones de dólares.
Teniendo en cuenta que el presupuesto para la producción de la película fue de $2 millones de dólares, el beneficio que generó fue de $1,14 millones de dólares.
Descripción
C
Si te apetece ver una película que luego puedas comentar con tus amigos y tú familia, esa es Dragon Ball Z: The Real 4-D.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2016.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Akira Toriyama.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 10 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Japón.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Akira Toriyama que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Toei Animation, se nota en los resultados.
A los espectadores que les gusta el género de Animación, Acción, Ciencia ficción, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Dragon Ball Z: The Real 4-D
En cuanto a las críticas, podemos decir que la película ofrece una experiencia increíblemente entretenida para los fanáticos de Dragon Ball. La acción y los efectos especiales en 3D son muy impresionantes, y los personajes son muy carismáticos. Por otro lado, la película carece de profundidad en sus personajes y la trama es muy predecible.
En conclusión, Dragon Ball Z: The Real 4-D de 2016 es una película entretenida y bien ejecutada que ofrece una experiencia única a los fanáticos de Dragon Ball. Aunque la trama sea un poco predecible, la acción y los efectos especiales en 3D hacen que valga la pena verla.