Sinopsis
Dragon Ball Z: Garlick Junior Inmortal es una película japonesa de acción y fantasía basada en la popular saga de manga. La historia se centra en Garlick Junior, un villano poderoso que regresa de la tumba para volver a sembrar el caos y la destrucción. Él y sus secuaces se enfrentan a Gokú y sus amigos en una batalla épica para salvar el universo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Dragon Ball Z: Garlick Junior inmortal
Dragon Ball Z: Garlick Junior inmortal fue estrenada en 1989 y recaudó alrededor de $5,5 millones de dólares en los cines. Se estima que alrededor de 10 millones de personas la vieron a nivel mundial, lo que la ubica en el puesto número 500 entre las películas que han recaudado más dinero.
En cuanto al género, se trata de una película de animación y acción japonesa. En cuanto a los ingresos, se estima que recaudó alrededor de $5,5 millones de dólares en los cines, ubicándose en el puesto 500 entre las películas que han recaudado más.
El costo de producción de la película fue de aproximadamente $2 millones de dólares, lo que significa que el beneficio obtenido fue de $3,5 millones de dólares.
Descripción
Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y Dragon Ball Z: Garlick Junior inmortal es un film que no te dejará defraudado.
El año 1989 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Daisuke Nishio.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 48 min. que dura la película.
Es procedente de Japón.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Takao Koyama, Akira Toriyama.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Bird Studios, Toei Animation, Toei, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Con una gran trayectoria profesional, Shunsuke Kikuchi y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Yôichi Kuroda.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Animación, Aventuras, Acción, Ciencia ficción en el largometraje.
Crítica de Cine de Dragon Ball Z: Garlick Junior inmortal
Comentario positivo: Dragon Ball Z: Garlick Junior Inmortal es una gran película de acción con una trama emocionante y un montón de personajes memorables. Las escenas de lucha son emocionantes y los efectos especiales están muy bien logrados.
Comentario negativo: Algunas partes de la película son un poco confusas y los diálogos a veces se sienten fuera de lugar. El desempeño de algunos actores también puede parecer un poco forzado.