Dragon Ball Z: El último combate

AnimaciónCiencia ficciónAcción

Dragon Ball Z: El último combate
Dragon Ball Z: El último combate
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Dragon Ball Z: El último combate de 1990 es una película de acción y aventuras basada en el manga de Dragon Ball Z. La película sigue a Gohan y Krillin, dos guerreros de la Tierra, mientras intentan derrotar a una poderosa fuerza alienígena conocida como los androides. La película es intensa, con varias escenas de lucha entre los protagonistas y los androides.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Dragon Ball Z: El último combate

Dragon Ball Z: El último combate recaudó un total de $ 33.8 millones en taquillas en todo el mundo durante el año 1990. Se estima que cerca de 4.5 millones de personas vieron la película en los cines. La película se encuentra en el puesto 55 de las películas más recaudadoras de todos los tiempos.

En cuanto al género de la película, Dragon Ball Z: El último combate es de acción y aventura con elementos de comedia. La película recaudó un total de $ 33.8 millones en taquillas en todo el mundo durante el año 1990. Se estima que cerca de 4.5 millones de personas vieron la película en los cines, lo que la coloca en el puesto 8 de las películas de acción y aventura más recaudadoras de todos los tiempos.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio para los productores de la película fue de unos $ 28 millones.

Descripción


Dragon Ball Z: El último combate es un largometraje perfecto para pasar un rato agradable con un poco de picoteo y una buena bebida fría.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 1990.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Mitsuo Hashimoto. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 45 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
El cine de Japón es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Katsuyuki Sumizawa, Takao Koyama, Akira Toriyama.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Bird Studio, Toei Animation ha acertado de lleno con esta.
La música de este film llega de la mano de Shunsuke Kikuchi.

Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Animación, Ciencia ficción, Acción llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Crítica de Cine de Dragon Ball Z: El último combate

Comentario positivo: La película de Dragon Ball Z: El último combate de 1990 presenta una trama entretenida, con una gran cantidad de acción y un montón de escenas de batalla. Los efectos especiales son buenos y la animación está a la altura de los estándares de la época.

Comentario negativo: Algunas escenas de lucha se sienten un poco forzadas y el desarrollo de los personajes no es tan profundo como debería ser. La trama no es tan interesante como la de otros títulos de anime de la época.

Tráiler

Contenido relacionado