Dragon Ball Super Special: Jiren vs Goku

AnimaciónAcciónCiencia ficción

Dragon Ball Super Special: Jiren vs Goku
Dragon Ball Super Special: Jiren vs Goku
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Si existe una película que no puedes dejar de ver es Dragon Ball Super Special: Jiren vs Goku ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 2017.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Akira Toriyama, Ryôta Nakamura, Tatsuya Nagamine quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 60 min. que dura la película.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Japón.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Akira Toriyama.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Toei Animation, Fuji TV.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Norihito Sumitomo.

El género de Animación, Acción, Ciencia ficción es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado