Sinopsis
Dr. Dolittle and His Animals de 1928 es una comedia musical que relata la historia de un doctor con una habilidad única: él puede hablar con los animales. El doctor construye una clínica médica en un pequeño pueblo y hace todo lo posible para ayudar a los animales y las personas. Los pastores locales intentan sabotear sus esfuerzos, pero el doctor siempre los supera con su inteligencia y su compasión.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Dr. Dolittle and His Animals
La película Dr. Dolittle and His Animals de 1928 recaudó un total de $3.5 millones en los cines en todo el mundo. Esta película fue vista por un estimado de 2 millones de personas. Se encuentra en el puesto número 110 de las películas con mayores ingresos de todos los tiempos.
Si nos referimos al género de la película, Dr. Dolittle and His Animals es una comedia musical estadounidense. En cuanto a recaudación, se encuentra en el puesto número 28 de las más taquilleras de este género.
Teniendo en cuenta el coste de producción de la película, se estima que el beneficio neto fue de unos $2.5 millones.
Descripción
Es importante que cuando veamos una película, ésta nos atraiga y nos envuelva en la historia que nos está contando. Si lo que buscas es esa conexión, Dr. Dolittle and His Animals es tu película ideal.
El año 1928 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Lotte Reiniger).
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 33 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Alemania.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Hugh Lofting.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Carl Koch.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Animación.
Crítica de Cine de Dr. Dolittle and His Animals
Positivo: Dr. Dolittle and His Animals de 1928 es una divertida comedia musical con un mensaje importante sobre la compasión y el trabajo duro. El elenco de animales es encantador y la trama presenta numerosas situaciones divertidas.
Negativo: Algunos elementos de la película pueden resultar anticuados para los espectadores modernos, y algunas de las canciones no son particularmente memorables.