Dove non ho mai abitato

DramaRomance

Dove non ho mai abitato
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. Dove non ho mai abitato es una de ellas así que no dudes en verla.
El estreno de este film se produjo en 2017 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Emmanuelle Devos, Fabrizio Gifuni, Giulio Brogi, Hippolyte Girardot, Isabella Briganti son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Paolo Franchi ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El film dura 97 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Italia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Paolo Franchi, Rinaldo Rocco que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Pepito Produzioni, RAI Cinema, creadora y desarrolladora de este proyecto.
Pino Donaggio y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Fabio Cianchetti.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama, Romance hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado