Sinopsis
DOS, una historia de amor, al revés, es una comedia romántica de 2011 que se centra en dos personas de muy distintos mundos que se conocen casualmente una noche. A pesar de sus diferencias, se enamoran el uno del otro.
Descripción
Podríamos decir que DOS. una historia de amor, al revés... dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Esta película se publicó en el año 2011 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (David Fernández Fabu, Inés Castaño, Marina Kalogirou, Stavros Yagoulis, Yorgos Karamihos) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Stathis Athanasiou quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 96 min..
Grecia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Stathis Athanasiou.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Vakis.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Thodoris Abazis y su equipo.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Spyros Pagonis.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama, Romance.
Crítica de Cine de DOS. una historia de amor, al revés...
Positivo: DOS es una historia divertida y conmovedora que muestra el amor y la conexión que puede surgir entre dos personas tan distintas. Está bien escrito y bien actuado, y toca temas importantes con un toque de humor.
Negativo: La trama es un poco predecible y la película no ofrece nada nuevo o innovador en el género de comedia romántica. Algunas de las bromas y chistes son un poco forzadas y poco divertidas.