Sinopsis
Dormiré cuando me muera es una película de 2016 que cuenta la vida de una joven llamada Ana. A los 18 años, decide dejar su trabajo para vivir una vida aventurera. Ana recorre Europa, se une a una banda de rock y experimenta con drogas. Mientras tanto, su madre se enfrenta a una enfermedad terminal.
Descripción
El largometraje Dormiré cuando me muera es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2016.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Steve Aoki.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Justin Krook quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La historia se desarrolla durante 79 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es City Room Creative, MediaWeaver Productions, Hyperion Media Group, Relativity Studios que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Duncan Thum.
Michael Dwyer ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si eres un apasionado de las películas de Documental, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Dormiré cuando me muera
Comentario positivo: Esta película es una exploración profunda y honesta de la vida de una joven que se enfrenta a su destino mientras vive su vida. Es una historia oscura pero hermosa que captura la lucha de la joven para encontrar la alegría en la vida.
Comentario negativo: La película carece de momentos de alivio y optimismo, y a veces puede ser demasiado oscura para algunos espectadores. No hay suficiente tiempo para entender los motivos y las emociones de los personajes principales.