Sinopsis
En Dormir au chaud, seguimos la historia de un joven desempleado que vive en una zona rural de Francia. En su búsqueda de trabajo, conoce a una serie de personajes excéntricos y a veces peligrosos. La película está llena de momentos de humor absurdo, y la evolución del personaje principal es fascinante de ver.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Dormir au chaud
La película Dormir au chaud del año 2006 recaudó alrededor de $109.000 en cines en todo el mundo, y fue vista por unas 5.000 personas. Esto la ubica en el puesto número 2.633 en la lista de películas que más han recaudado.
Si nos basamos en el género de la película, Dormir au chaud es una comedia dramática, y en esta categoría está en el puesto número 1.090. La recaudación total fue de $109.000, y fue vista por un total de 5.000 espectadores.
El beneficio para la película Dormir au chaud según los costes de producción fue de alrededor de $41.000.
Descripción
Dormir au chaud es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Cuando recordamos el año 2006, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Jean-Michel Balthazar, Christelle Cornil, Daniel Decot, Anne-Bénédicte Demily, Cédric Eeckhout) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Pierre Duculot ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Disfrutar durante 26 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Bélgica ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Pierre Duculot que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Benoît Deléris ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.
Crítica de Cine de Dormir au chaud
Sin embargo, lo que puede resultar interesante para algunos puede ser una fuente de frustración para otros. La falta de claridad y la trama a menudo desconectada puede hacer que algunos espectadores se sientan desorientados. Además, aunque se establece un tono irónico, algunas de las tramas secundarias se sienten demasiado absurdas y forzadas.
En resumen, Dormir au chaud es una película única y atrevida que seguramente atraerá a algunos y dejará indiferentes a otros. Si te gusta el cine francés ecléctico, vale la pena echarle un vistazo, pero si prefieres una narrativa más coherente y fácil de seguir, puede que quedes insatisfecho.