Sinopsis
Doremi y la bruja que dejó de ser bruja es una película de 2002 de animación japonesa. La historia se centra en Doremi, una niña de 9 años que descubre una bruja en su casa. La bruja, llamada Majo Rika, había perdido sus poderes mágicos después de haberse enamorado de un humano. Juntas, Doremi y Majo Rika se embarcan en un viaje lleno de magia mientras tratan de ayudar a Majo Rika a recuperar sus poderes.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Doremi y la bruja que dejó de ser bruja
La película Doremi y la bruja que dejó de ser bruja del año 2002 recaudó un total de $ 87.8 millones en taquilla en todo el mundo. Esta cifra la coloca en el puesto número 42 en la lista de películas más taquilleras de todos los tiempos. Aproximadamente, 8.8 millones de personas vieron la película en los cines.
Si hablamos de la película del género animación, Doremi y la bruja que dejó de ser bruja del año 2002 recaudó un total de $ 87.8 millones en taquilla en todo el mundo. Esta cifra la coloca como la segunda película más taquillera producida en este género, solo superada por El rey león de 2019. Aproximadamente, 8.8 millones de personas vieron la película en los cines.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, la recaudación de $87.8 millones significaría un beneficio de $87.7 millones.
Descripción
TV
Doremi y la bruja que dejó de ser bruja es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2002.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Mamoru Hosoda ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 24 min. maravillosos.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Japón.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Akatsuki Yamatoya, Shizue Takanashi.
Toei Animation ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Keiichi Oku.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Animación, Fantástico hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Doremi y la bruja que dejó de ser bruja
Positivamente, esta película cuenta con una trama encantadora y una animación impresionante. Los personajes son carismáticos y llenos de vida, y el diálogo es divertido y entretenido. Negativamente, el final se siente un poco forzado y algunas de las secuencias de acción son algo confusas.
En general, Doremi y la bruja que dejó de ser bruja es una película de animación ideal para los amantes de la magia y la fantasía.