Domingo de Resurrección

Drama

Domingo de Resurrección
Domingo de Resurrección
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Domingo de Resurrección dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1982.
El reparto de esta película (Flavio Caballero, Arturo Calderón, Carmen Julia Álvarez, Juan Manuel Laguardia) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a César Bolívar.
Es procedente de Venezuela.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Gustavo Michelena.
El film ha sido generado por la gran productora Cine Arte.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Federico Gattorno y su equipo.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de César Bolívar.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado