Dome, el pequeño genio del béisbol

Serie de TVAnimación

Dome, el pequeño genio del béisbol
Dome, el pequeño genio del béisbol
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Dome, el pequeño genio del béisbol es una comedia de 1989 acerca de una joven de 12 años de edad llamada Dome. Ella es una gran fanática del béisbol, pero desafortunadamente, carece de habilidades en el campo. Sin embargo, gracias a su pasión y determinación, finalmente comienza a destacar en el juego. Al final, Dome se convierte en una estrella del béisbol.

Descripción

Serie de TV
El largometraje Dome, el pequeño genio del béisbol es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1989.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Takashi Watanabe se ve claramente reflejado en esta película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 30 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Japón.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Shotaro Ishinomori, Haruya Yamazaki, Michiru Shimada, Tsunehisa Ito.
Gakken, Studio Gallop, Yomiuri Advertising ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Hiroaki Kondo.

A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Serie de TV, Animación en el largometraje.

Crítica de Cine de Dome, el pequeño genio del béisbol

Comentario positivo: Esta película es una gran oportunidad para los niños para ver cómo una niña pequeña se convierte en una estrella del béisbol a través de su pasión y dedicación. La historia es divertida y emocionante, y los personajes están muy bien desarrollados.

Comentario negativo: El final de la película es un poco predecible y los diálogos no son demasiado profundos. Algunos elementos de la trama son un poco exagerados, pero esto no afecta demasiado la experiencia general.

Tráiler

Contenido relacionado