Doja Cat: Boss B*tch

Musical

Doja Cat: Boss B*tch
Doja Cat: Boss B*tch
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Doja Cat: Boss B*tch es una comedia musical estrenada en 2020. La historia gira en torno a una joven artista de rap llamada Bianca, quien se enfrenta a una variedad de obstáculos mientras intenta alcanzar la fama. Bianca debe luchar contra el sistema de la industria de la música, lidiar con el acoso de Internet y descubrir su propia verdadera voz.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Doja Cat: Boss B*tch

La película Doja Cat: Boss B*tch del año 2020 generó en taquilla un total de $7,9 millones de dólares, siendo vista por 3.139.985 personas en todo el mundo. Se encuentra en el puesto número 33 entre las películas que más dinero han recaudado.

Si hablamos del género de la película, Doja Cat: Boss B*tch es una comedia musical, y es la número 8 entre las películas de este género que más dinero han recaudado.

Teniendo en cuenta que el coste de la película fue de $10 millones de dólares, el beneficio obtenido fue de $7,9 millones de dólares.

Descripción

Vídeo musical
Podríamos decir que Doja Cat: Boss B*tch dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 2020 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Doja Cat que son ideales para el papel que desempeñan.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Jack Begert.
El film se extiende durante 2 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como YouTube, se nota en los resultados.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Sky Adams, Ashnikko, Imad Royal, Doja Cat y su equipo.

Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical.

Crítica de Cine de Doja Cat: Boss B*tch

Positivo: Doja Cat: Boss B*tch es una divertida comedia musical con una trama intrigante y una gran cantidad de energía. La película presenta una serie de temas relevantes de la industria musical que están amenazando a los artistas jóvenes de hoy.

Negativo: Aunque el tema central es interesante, algunas de las escenas se sienten demasiado forzadas y los personajes podrían haberse desarrollado un poco más. Además, la música y los números de baile no son particularmente memorables.

Tráiler

Contenido relacionado