Sinopsis
Dogville Confessions es una película de 2003 que se desarrolla en un pequeño pueblo en el que los habitantes tienen secretos y secretos no revelados. Los habitantes son presionados para que se enfrenten a sus pecados y hagan frente a sus deseos reprimidos. La película explora la complejidad de la humanidad y la forma en que nuestras acciones influyen en el destino de los demás.
Descripción
Dogville Confessions es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 2003 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
La profesionalidad con la que actúan Lars von Trier, Nicole Kidman, Ben Gazzara, Chloë Sevigny, Stellan Skarsgård, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Sami Saif quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La duración de la película es de 52 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Dinamarca.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Zentropa Real ApS, Almaz Film Productions S.A, se nota en los resultados.
La melodía que acompaña a las escenas de esta película con un mensaje tan potente, ha sido ideada por Søren Hyldgaard.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.
Crítica de Cine de Dogville Confessions
Comentario positivo: Dogville Confessions es una película profundamente inquietante que explora la complejidad de la humanidad y cómo nuestras acciones impactan a los demás. Los conflictos interiores de los personajes son presentados de una forma convincente y los temas se abordan de manera inteligente.
Comentario negativo: Dogville Confessions carece de acción y algunos de los temas no se abordan con suficiente profundidad. La película tiende a ser un poco confusa en ocasiones y a veces el argumento se siente desactualizado.