Sinopsis
Dodu, el niño de cartón es una película de 2010 dirigida a público infantil. Esta historia narra la vida de Dodu, un niño de cartón que se embarca en una aventura con sus amigos para devolver el regalo de una niña enferma. Durante el viaje, Dodu aprende el valor de la amistad y la importancia de ayudar a los demás.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Dodu, el niño de cartón
La película Dodu, el niño de cartón del año 2010 recaudó $1.3 millones en taquilla en todo el mundo, y fue vista por aproximadamente 1.2 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto 397 entre las películas que más dinero han recaudado a nivel mundial. Si miramos el genero de la película, se trata de una comedia familiar, y en dicho genero se encuentra en un puesto más alto, en el número 123 entre las películas más taquilleras.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que el coste de producción fue de $1.1 millones, por lo que el beneficio total fue de $200 mil.
Descripción
C
El mundo del cine es el entretenimiento por excelencia en casi todo el mundo y el resultado de tanta entrega y trabajo nos proporciona películas tan maravillosas como Dodu, el niño de cartón.
En el año 2010 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por José Miguel Ribeiro.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 5 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Portugal.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por José Miguel Ribeiro.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación.
Crítica de Cine de Dodu, el niño de cartón
Comentario positivo: Esta película ofrece una trama sencilla llena de magia, aventura y valores morales. La narrativa es entretenida y divertida para los más pequeños.
Comentario negativo: Algunas de las secuencias de animación son algo antiguas y pueden no resultar tan atractivas para los niños de hoy en día.