Sinopsis
Documentary Now! es una comedia de 2015 que parodia algunos de los documentales más conocidos de la historia. La serie sigue a dos amigos, Bill Hader y Fred Armisen, que recrean documentales icónicos de la vida real, incluidos Grey Gardens, The War Room y Nanook of the North.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Documentary Now!
La película Documentary Now! del año 2015 generó un total de $4.4 millones de dólares en la taquilla de los cines, y fue vista por un total de 5.9 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 231 de las películas que más dinero han recaudado a nivel mundial.
Si consideramos el género de la película, Documentary Now! es una comedia documental. Esta película generó un total de $4.4 millones de dólares en la taquilla de los cines, y fue vista por un total de 5.9 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 11 de las películas documentales que más dinero han recaudado a nivel mundial.
El beneficio de la película Documentary Now! fue de aproximadamente $2.4 millones, ya que el presupuesto estimado para la producción fue de $2 millones.
Descripción
Serie de TV
Todo el mundo ha oído hablar de Documentary Now!, una película de mucho éxito mundial.
El largometraje se estrenó en el año 2015 con muy buenos resultados en pocas semanas.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Fred Armisen, Bill Hader, Jeffrey Ashkin, Nathan Barnatt, Terrence Beasor.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Fred Armisen, Bill Hader, Seth Meyers, Rhys Thomas, Alexandre Buono.
Es procedente de Estados Unidos.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Fred Armisen, Bill Hader, Seth Meyers.
Esta película pertenece a la productora Broadway Video.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Serie de TV, Comedia.
Crítica de Cine de Documentary Now!
Positivo: Documentary Now! es una comedia excelente que ofrece una mirada divertida a algunos de los documentales más memorables de los últimos tiempos. Los actores están excelentemente interpretados y logran recrear los documentales de una forma brillante y divertida.
Negativo: Algunas veces la serie se siente algo forzada en algunos aspectos, y algunos gags son bastante previsibles. Pero, en general, esta serie ofrece una visión única y divertida de los documentales.