Sinopsis
En la película Doctor Who: Pond Life de 2012, seguimos la vida cotidiana de los amigos y acompañantes del Doctor justo antes de que comience su próxima aventura. A lo largo de cinco episodios cortos, vemos cómo los personajes luchan por adaptarse a la vida normal, mientras que al mismo tiempo están constantemente preparándose para el siguiente peligro que les acecha. La película ofrece humor y momentos conmovedores, así como algunas pistas sobre la trama general de la serie.
Como crítico de cine, creo que Doctor Who: Pond Life es una adición interesante al universo del Doctor Who. La película ofrece más profundidad a los personajes y, aunque los episodios son cortos, realmente te hacen preocuparte por ellos. El humor característico de la serie está presente, pero también hay momentos más emocionales que te harán sentir conectado con los personajes.
Sin embargo, también debo destacar que la película no es muy accesible para quienes no están familiarizados con el universo de Doctor Who. Es muy probable que los espectadores que no hayan visto la serie antes se pierdan en los detalles y no comprendan algunos de los diálogos. Además, aunque la trama es interesante, no hay ninguna resolución real en Pond Life, como la película juega más el papel de un prólogo a la temporada que una historia independiente.
En general, aunque la película tiene sus altibajos, Doctor Who: Pond Life es una buena opción para los fans, especialmente para aquellos que buscan profundizar en las relaciones entre los personajes. Sin embargo, los no iniciados pueden tener dificultades para seguir la trama y sentirse comprometidos con los personajes.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Doctor Who: Pond Life
Doctor Who: Pond Life fue estrenada en el año 2012, pero no recaudó ninguna cantidad de dinero en los cines ni tuvo una cantidad significativa de espectadores. Esta película es un cortometraje de ciencia ficción británico que no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado.
El coste de producción para hacer esta película fue de £25.000, por lo que el beneficio de la película no tuvo ningún impacto positivo. Aunque la película no recaudó dinero en los cines, fue distribuida en DVD y Blu-Ray con un beneficio de £50.000. Esto significa que el beneficio neto de la película fue de £25.000.
Descripción
Miniserie de TV
El film Doctor Who: Pond Life tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Esta película se publicó en el año 2012 siendo una de las más vistas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Matt Smith, Karen Gillan, Arthur Darvill, Silas Carson, Ruari Mears) realizan un trabajo excelente.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Saul Metzstein.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 6 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Reino Unido y este film es uno de ellos.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Chris Chibnall.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Murray Gold.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Serie de TV, Comedia, Ciencia ficción, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.