Sinopsis
La película Doctor Who: 50 Years in Time and Space de 2013 es un homenaje a la popular serie de ciencia ficción que ha sido amada por audiencias durante más de medio siglo. A lo largo de la película, se muestra cómo se ha desarrollado la historia de Doctor Who a lo largo de los años, desde sus orígenes hasta su vigencia en la actualidad, pasando por momentos de altibajos en su popularidad. La película ofrece una mirada fascinante a los personajes, la historia y los aspectos técnicos que han hecho del Doctor Who una fuerza en la cultura popular británica.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Doctor Who: 50 Years in Time and Space
La película Doctor Who: 50 Years in Time and Space del año 2013 generó aproximadamente 1,4 millones de dólares en los cines. Esta película fue vista por aproximadamente 6,8 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto #20.072 en la lista de películas que más dinero han recaudado.
Si consideramos el género de esta película, entonces podemos esperar que la película Doctor Who: 50 Years in Time and Space del año 2013 se encuentre en el puesto #9.515 entre las películas de ciencia ficción que más dinero han recaudado.
En cuanto al beneficio de la película, si se considera el costo de producción, el beneficio fue de $ 545.000, aproximadamente.
Descripción
C
La película Doctor Who: 50 Years in Time and Space fue todo un éxito cuando se estrenó.
El largometraje se estrenó en el año 2013 con muy buenos resultados en pocas semanas.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Richard Swarbrick.
La duración de la película es de 2 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.
El guion fue creado por Richard Swarbrick.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación.
Crítica de Cine de Doctor Who: 50 Years in Time and Space
Por un lado, lo positivo de la película es que se hace un trabajo excepcional presentando una historia compleja y diversa que es intrigante y entretenida para el espectador casual y el fanático del Doctor Who por igual. La película es visualmente impresionante, cuenta con entrevistas con actores y productores pasados y presentes, y cubre una cantidad sustancial de la historia del programa en un corto período de tiempo.
Sin embargo, lo negativo de la película es que a veces la historia se siente apresurada y se saltan algunos momentos clave que pueden resultar confusos para los no iniciados en la serie. Además, se enfoca principalmente en los 10 primeros doctores, dejando muy poco tiempo para los posteriores. En general, la película Doctor Who: 50 Years in Time and Space es un homenaje adecuado a esta icónica serie de televisión, que da a los aficionados a Doctor Who una mirada fascinante detrás de escena de su creación y evolución, aunque deja espacios vacíos en el desarrollo de algunos personajes.