Doble juego

Thriller

Doble juego
Doble juego
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Romeo is Bleeding
Todo el mundo ha oído hablar de Doble juego, una película de mucho éxito mundial.
En el año 1993 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Gary Oldman, Lena Olin, Roy Scheider, Annabella Sciorra, Juliette Lewis.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Peter Medak.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 97 min..
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Hilary Henkin.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Gramercy.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Mark Isham.

Se puede apreciar el buen trabajo de Dariusz Wolski en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Thriller.

Tráiler

Criticas Doble juego

WOW - Lena Olin se roba una película ... El cine negro está vivo en la década de los noventa. ¡La mejor villana de películas de todos los tiempos!
¡Mi segunda película favorita !. No prestes atención a la tentación, porque sus manos están tan frías, tienes que ayudarme a mantener al diablo en el agujero. ¡Lena Olin brilla!
Extremadamente subestimado. Amo esta película. ¡Escandalosamente entretenido!
Otra gran actuación. Puedes cavar una tumba, o puedes cavar dos ... cine negro subestimado con un gran reparto / historia / dirección
Excelente Modern Noir. Leonesque New York Neo Noir. Único en su clase
Lena Olin arde, y qué risa. Segunda parte de la función doble de Gary Oldman. Una de mis películas favoritas de los noventa.
Una gran película que no has visto. ¡¡¡Clásico!!!. Nihilismo urbano de mala calidad, sórdido, sucio y mugriento - ¡GENIO!
Me encuentro sonriendo durante gran parte de la película. Quien haya contribuido a darle un 6.2 a esta obra maestra debe pensar que ¡Filisteo es un país !. Míralo..
_Romeo está sangrando_ y _Fargo_
Contenido relacionado