Django: si quieres vivir, dispara

Western

Django: si quieres vivir, dispara
Django: si quieres vivir, dispara
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El mundo del cine es el entretenimiento por excelencia en casi todo el mundo y el resultado de tanta entrega y trabajo nos proporciona películas tan maravillosas como Django: si quieres vivir, dispara .
Uno de los estrenos más esperados del año 1968 fue, sin duda, este largometraje.
El reparto de esta película (Ivan Rassimov, Giovanni Cianfriglia, Isabella Savona, Franco Cobianchi, Tom Felleghy) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Sergio Garrone sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Tiene una duración de 97 min..
La película pertenece a Italia, uno de los países que más cine genera en el mundo.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Franco Cobianchi.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Cinegai S.p.A, G.V. Cinematografica ha acertado de lleno con esta.
Vasil Kojukaroff, Elsio Mancuso y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Sandro Mancori y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Western, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas Django: si quieres vivir, dispara

Decepcionante Garrone Western. Ivan Rassimov es el protagonista de este spaghetti western. Regular Spaghetti Western con un valiente héroe, Ivan Rassimov / Django, enfrentándose a un villano desagradable y sus matones
Contenido relacionado