Sinopsis
Divorcing Jack es una comedia negra irlandesa del año 1998 que sigue las aventuras de un periodista incorregible llamado Daniel McBride. Daniel se embarca en una misión para descubrir una trama de corrupción política en Belfast, Irlanda del Norte. Esta película combina una historia divertida con una trama interesante y una excelente interpretación de los actores.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Divorcing Jack
La película Divorcing Jack generó un total de $1.7 millones de dólares en todo el mundo. Según Box Office Mojo, un total de 256.944 personas fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en la posición 6.877 entre las películas que más dinero han recaudado.
Si consideramos el género de la película, Divorcing Jack es una comedia negra. La recaudación de la película fue de $1.7 millones de dólares en todo el mundo. Según Box Office Mojo, un total de 256.944 personas fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en la posición 5.914 entre las películas de comedia negra que más dinero han recaudado.
El coste de producción de Divorcing Jack fue de $3 millones de dólares, lo que significa que el beneficio de la película fue de $1.7 millones de dólares.
Descripción
Divorcing Jack es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año 1998 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como David Thewlis, Rachel Griffiths, Robert Lindsay, Jason Isaacs, Richard Gant.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue David Caffrey.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 110 min. maravillosos.
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Colin Bateman, Colin Bateman es digno de admirar.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Adrian Johnston que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido James Welland.
El género Comedia, Thriller es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.
Crítica de Cine de Divorcing Jack
Comentario positivo: Divorcing Jack es una divertida película con una trama interesante y una gran interpretación de los actores.
Comentario negativo: Algunas partes de la película son un poco confusas y no se explican muy bien.