Dios está llorando

DramaFantástico

Dios está llorando
Dios está llorando
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Dios Está Llorando es una película argentina de 2019 que relata la historia de una familia argentina a través de los ojos de su hijo adolescente. El joven lucha con la soledad de la vida de una familia disfuncional, mientras lucha con la presión de cumplir con los estándares de vida de su madre. Explora los límites entre la realidad y el mundo imaginario de un adolescente, y la forma en que la familia puede unirse en medio de tanta dificultad.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Dios está llorando

La película Dios está llorando del año 2019 recaudó $ 10,5 millones en cines en todo el mundo. Esta película fue vista por unos 3,2 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se ubica en el puesto número 87 entre las películas que más dinero han recaudado.

Si se considera el género de la película, Dios está llorando es una película de drama. El drama fue el género más taquillero en 2019 con un total de $ 5,3 mil millones en taquilla, con Dios está llorando recaudando $ 10,5 millones en taquilla.

En términos de beneficios, si la película Dios está llorando tuvo un costo de producción de $ 7 millones, entonces la película generó un beneficio de $ 3,5 millones.

Descripción

Dios está llorando es la película perfecta para relajarte un rato y desconectar de la rutina diaria.
El largometraje se estrenó en el año 2019 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Yadhira Jorge, Johan Zevallos, Elizabeth Santos, César Machuca son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La experiencia de Gustavo Meza Vera en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 90 min. que dura la película.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Perú.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Gustavo Meza Vera es digno de admirar.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Espejismo Producciones, creadora y desarrolladora de este proyecto.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Gustavo Meza Vera.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama, Fantástico.

Crítica de Cine de Dios está llorando

Comentario positivo: La película ofrece una profunda mirada a la vida de una familia disfuncional, explotando la soledad y la presión de los estándares de vida de una manera poética y emocional.

Comentario negativo: La película se siente un poco desordenada por momentos, y los personajes principales no tienen una conexión profunda entre ellos.

Tráiler

Contenido relacionado