Sinopsis
Dinosaurios Alive 3D es un largometraje de 2007 que se centra en la vida de los dinosaurios de hace millones de años. Los espectadores se embarcan en un viaje a la Prehistoria para explorar la incertidumbre y la aventura de la era de los dinosaurios. La película incluye escenas visualmente impresionantes que muestran cómo los dinosaurios vivían, cómo se alimentaban y cómo se relacionaban entre ellos.
Comentario positivo:
Dinosaurios Alive 3D es una película emocionante y visualmente impresionante que ofrece a los espectadores la oportunidad de explorar la era de los dinosaurios de una manera profunda e inmersiva.
Comentario negativo:
A pesar de contar con escenas impresionantes, Dinosaurios Alive 3D carece de profundidad narrativa y se siente a veces demasiado simplista.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Dinosaurios Alive 3D
La película Dinosaurios Alive 3D del año 2007 generó $20.4 millones en los cines de todo el mundo. Alrededor de 1.5 millones de personas fue a verla. Esta película se encuentra en el puesto 997 en la lista de películas que más dinero han recaudado.
Si consideramos el género de la película, Dinosaurios Alive 3D es una película de documental. El documental generó un total de $20.4 millones en taquilla, y fue visto por aproximadamente 1.5 millones de personas. Esta película documental se encuentra en el puesto 526 en la lista de películas que más dinero han recaudado.
Si consideramos el costo de producción de la película, el beneficio de la película sería de alrededor de $7.4 millones.
Descripción
Una de las películas más conocidas en el panorama del cine es Dinosaurios Alive 3D .
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 2007.
La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de David Clark, Bayley Silleck.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 40 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de David Clark que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Giant Screen Films ha acertado de lleno con esta.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido William Reeve.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Documental llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.