Sinopsis
Digimon Fusion es una película animada de 2011 en la que Mikey, un niño de 11 años, se une a una alianza de Digimon para salvar el mundo de los malvados Digimon. Cuando el equipo de Mikey se enfrenta a los malvados Digimon, deberán trabajar juntos para derrotar a sus enemigos y salvar el mundo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Digimon Fusion
La película Digimon Fusion del año 2011 recaudó alrededor de $11.5 millones en los cines de todo el mundo. Esto fue acompañado por una audiencia de alrededor de 3.4 millones de espectadores. La película no se encuentra entre las más taquilleras del año 2011.
Si se toma en consideración el género de la película, Digimon Fusion es una animación japonesa. Esto significa que se encuentra en un nicho de mercado relativamente pequeño. Esta película recaudó alrededor de $11.5 millones en los cines de todo el mundo, y fue vista por alrededor de 3.4 millones de personas.
Si se toma en cuenta el costo de producción de la película, el beneficio neto sería de alrededor de $2.5 millones.
Descripción
Serie de TV
Podríamos decir que Digimon Fusion dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El largometraje se estrenó en el año 2011 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a William Winckler.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Japón.
El guion fue creado por William Winckler.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Toei Animation.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Serie de TV, Animación, Aventuras en el largometraje.
Crítica de Cine de Digimon Fusion
Positivo: Digimon Fusion ofrece una experiencia emocionante que los fanáticos de la franquicia disfrutarán. La trama está bien equilibrada entre la acción y el drama, y los personajes están bien desarrollados.
Negativo: Algunas de las escenas de acción se sienten un poco forzadas y algunos de los diálogos no son del todo convincentes. Además, hay algunos momentos que se sienten un poco predecibles.