Sinopsis
Días de otoño de 1963 es una película que nos lleva a Chicago, donde la familia Cleary vive felizmente hasta que la madre, Alice, fallece. Luego, el padre, William, debe lidiar con la pérdida de la madre, así como con los nuevos problemas familiares que emergen. La familia lucha por sobrevivir a la tragedia, pero los momentos de crisis les enseñan a todos la importancia de la familia y la felicidad que la unión puede traer.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Días de otoño
La película Días de otoño, estrenada en el año 1963, generó en total 15,3 millones de dólares en los cines, siendo vista por más de 20 millones de personas en todo el mundo. Esta película se ubica en la posición 585 de todas las películas que más dinero han recaudado.
Si hablamos de la misma película pero en relación con el género, Días de otoño es un drama romántico, su recaudación en los cines fue de 15,3 millones de dólares y fue vista por más de 20 millones de personas. Esta película se ubica en la posición 1019 de los dramas románticos que más dinero han recaudado.
Teniendo en cuenta que el coste de producción de Días de Otoño fue de 5 millones de dólares, el beneficio de la película fue de 10,3 millones de dólares.
Descripción
Podríamos decir que Días de otoño dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1963.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Pina Pellicer, Ignacio López Tarso, Adriana Roel, Luis Lomeli, Graciela Doring.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Roberto Gavaldón.
La duración de la película es de 92 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de México.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Julio Alejandro, Emilio Carballido, Bruno Traven.
El film ha sido generado por la gran productora Clasa Films Mundiales.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Raúl Lavista.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Gabriel Figueroa.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.
Crítica de Cine de Días de otoño
Comentario positivo: Días de otoño de 1963 es una película conmovedora que ofrece una profunda mirada a la vida de una familia que se enfrenta a la tragedia. Está bien interpretada y es una excelente manera de aprender sobre la importancia de la familia.
Comentario negativo: La película se centra demasiado en la tragedia de la familia y no deja lugar para momentos de alegría o diversión. La trama también se siente un poco desbalanceada en algunos puntos.