Sinopsis
Diary of a Male Whore es una película de 2001 que sigue la vida de un hombre llamado Jonathan, un prostituto de Manhattan. Jonathan gana su dinero trabajando en la industria del sexo gay, pero el dinero no es su objetivo principal. Su vida está llena de lujos, drogas y sexo, pero también de drama y desesperación. Jonathan debe lidiar con el aislamiento, la soledad, los prejuicios y sus propios demonios interiores mientras intenta encontrar el significado de su vida.
Descripción
C
La película Diary of a Male Whore fue todo un éxito cuando se estrenó.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2001.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Tahir Mahamid, Sami Habki.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Tawfik Abu Wael. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutar durante 15 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El cine de es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Tawfik Abu Wael.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Diary of a Male Whore
Comentario positivo: Diary of a Male Whore captura con destreza el seguimiento de la vida de Jonathan, un personaje profundamente complejo. La película ofrece al espectador una visión íntima de la vida de un prostituto de Manhattan, mostrando con realismo los momentos de soledad, desesperación y prejuicios que Jonathan debe enfrentar.
Comentario negativo: Aunque Diary of a Male Whore trata con destreza el tema de la soledad y el aislamiento, la historia se siente un poco desequilibrada. El desarrollo de la trama no siempre se siente suficientemente conectado con la vida de Jonathan, y algunas partes de la película se sienten un poco forzadas.