Sinopsis
Diario de un caníbal es una película de 2006 que sigue la vida de un hombre que se ha convertido en un caníbal. La película retrata la lucha interna entre el bien y el mal de forma realista, con una mezcla de suspense y horror. El personaje principal se ve atrapado entre sus instintos animales y sus necesidades humanas, tratando de encontrar un equilibrio entre ambos.
Descripción
El film Diario de un caníbal es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2006.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Jillian Swanson, Trevor Parsons, Michael Barbour, Danielle Petty, Bud Watson.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Ulli Lommel ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Tiene una duración de 78 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Ulli Lommel, Jeff Frentzen que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Moon Sombre.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Ulli Lommel.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Terror, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Diario de un caníbal
Comentario positivo: Esta película logra captar de forma realista la lucha interna entre el bien y el mal y los deseos humanos y animales. Está bien escrita y contada, con una atmósfera inquietante que mantiene al espectador interesado.
Comentario negativo: Algunos elementos de la trama se sienten un poco forzados y la resolución del conflicto podría haber sido mejor desarrollada.