Sinopsis
Destiny Express Redux es una película de 2009 que gira en torno a un joven estudiante universitario que se embarca en un viaje de descubrimiento personal para encontrar respuestas para su futuro. Durante el viaje, descubre que el destino está inevitablemente conectado con el pasado de la familia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Destiny Express Redux
La película Destiny Express Redux del año 2009 generó una recaudación de $2.2 millones en los cines, alrededor de 2.5 millones de personas fueron a verla en todo el mundo y se encuentra en la posición 858 entre las películas que más dinero han recaudado. Si hablamos de la recaudación de películas de acción, Destiny Express Redux se encuentra en la posición 631 entre las que más dinero han recaudado. El beneficio de la película se estima en $1.3 millones, basándonos en el coste de producción de alrededor de $800,000.
Descripción
Destiny Express Redux es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de la película se produjo en 2009 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Claire Craft, Helen Leary, Theo Morrison) realizan un trabajo excelente.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Tobe Hooper.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Tobe Hooper es digno de admirar.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Darren Allen.
Si eres un apasionado de las películas de Terror, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Destiny Express Redux
Comentario positivo: Esta película ofrece una narrativa profunda que explora la relación entre el pasado, el presente y el futuro. El guión está bien escrito y la dirección es excelente.
Comentario negativo: Algunos de los actores principales no interpretan sus papeles con la profundidad necesaria, lo que resta credibilidad a la historia.