Destino final

Terror

Destino final
Destino final
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Destino Final es una película de terror de 2000 que sigue a un grupo de jóvenes estudiantes de viaje en autobús. El grupo descubre que están siendo perseguidos por una misteriosa fuerza sobrenatural. Cuando el autobús sufre una falla mecánica, tienen que encontrar una forma de salir del camino o enfrentar el destino de su destino final.

Descripción

La película Destino final fue todo un éxito cuando se estrenó.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2000.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Devon Sawa, Ali Larter, Kerr Smith, Seann William Scott, Kristen Cloke.

James Wong sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 97 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Jeffrey Reddick, James Wong, Glen Morgan.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a New Line Cinema, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Shirley Walker y su equipo.

Robert McLachlan tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Terror.

Crítica de Cine de Destino final

Comentario positivo: Esta película de terror ofrece momentos de tensión creciente que mantienen al espectador en el borde de la butaca. Los efectos especiales son impresionantes y la trama es interesante.

Comentario negativo: Aunque algunas escenas son bastante aterradoras, el final es predecible y la trama no ofrece nada nuevo.

Tráiler

Contenido relacionado