Sinopsis
Después de la vida es una película de 1978 que narra la historia de una mujer sola que se muda a una ciudad pequeña en busca de una nueva vida. A medida que la protagonista se acerca a la gente de la ciudad, descubre secretos y deseos enterrados profundamente.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Después de la vida
La película Después de la vida del año 1978 recaudó un total de $34,9 millones en todo el mundo, atrayendo a más de 12 millones de espectadores. Esto la coloca en el puesto número 637 de las películas de mayor recaudación de todos los tiempos. Entre las películas de drama, se encuentra en el puesto número 218.
El beneficio de la película Después de la vida del año 1978 se estima en aproximadamente $22 millones, después de descontar el coste de creación de la misma.
Descripción
C
Después de la vida es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1978.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Ishu Patel.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 7 min. maravillosos.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Canadá.
Nos encanta la forma en la que Ishu Patel y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El film ha sido generado por la gran productora National Film Board of Canada (NFB).
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Herbie Mann.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Animación, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Después de la vida
Comentario positivo: Esta película logra captar el encanto de la vida cotidiana de una pequeña ciudad, y la profundidad de sus personajes es emocionante.
Comentario negativo: La narrativa de la película se siente un tanto desorganizada y carece de una verdadera dirección.