Sinopsis
Despierta: El mundo que te ocultaron es una película de 2012 que trata sobre una joven estudiante de la universidad que descubre una verdad oculta detrás de todo lo que conoce. Ella descubre que el mundo que la rodea se ha convertido en una prisión para la humanidad, y debe luchar por salvar a la humanidad de un destino oscuro.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Despierta: El mundo que te ocultaron
La película Despierta: El mundo que te ocultaron del año 2012 recaudó un total de $1,9 millones en los cines de todo el mundo, y un total de 8,8 millones de personas fueron a verla. Actualmente, se encuentra en el puesto 1212 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto 527 entre las películas de drama. Si se basa en el coste que tuvo crear la película, el beneficio fue de aproximadamente $1,7 millones.
Descripción
Si te apetece ver una película que luego puedas comentar con tus amigos y tú familia, esa es Despierta: El mundo que te ocultaron .
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 2012.
La experiencia de Guy Alexandre en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Disfrutar durante 143 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El cine de Haití es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Guy Alexandre que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.
Crítica de Cine de Despierta: El mundo que te ocultaron
Comentario positivo: Esta película ofrece una historia interesante con una trama intrigante que gira en torno a la revelación de una verdad oculta. Los efectos especiales son impresionantes y el reparto de actores realiza un trabajo competente.
Comentario negativo: Algunas partes de la trama se sienten a veces confusas y algunos personajes pueden no tener un desarrollo adecuado. Además, la dirección en algunos momentos no es muy precisa.