¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Straightheads
Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película Deseo de venganza es tu candidata ideal.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 2007.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Gillian Anderson, Danny Dyer, Kate Bunten, Antony Byrne, Anthony Calf.

Dan Reed suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 80 min..
Es procedente de Reino Unido.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Dan Reed.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Film4 Productions, Screen West Midlands, UK Film Council, Verve Pictures, Ingenious Film Partners, creadora y desarrolladora de este proyecto.
Ilan Eshkeri y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Se puede apreciar el buen trabajo de Chris Seager en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Thriller, Drama.

Tráiler

Criticas Deseo de venganza

Película de venganza inquietante. Violento pero bueno. Mejor de lo que sugiere su trama de venganza sobreutilizada
No está mal ... podría haber sido mucho mejor. comienza lento, pero mejora un poco. Valiente venganza: los gusanos giran ... y giran
No es una gran película, pero sí un esfuerzo decente. No es perfecto, pero vale la pena verlo. Un thriller británico desagradable y eficaz
oscuro, profundamente perturbador pero poderoso. Thriller británico decepcionante. La venganza es una perra
A veces un poco real. Thriller de venganza agradable. Original a su manera
¿Por qué las víctimas deben llorar siempre ?. ¿Qué harías?. Más estimulante que la típica tarifa de violación / venganza
No es la Zona de Giro Liberal. Cabezas rectas. ¡¡¡Scully de Expediente X haciéndolo con Mick de EastEnders !!!
Excelente thriller por la actuación de Gillian Anderson, típica película de violación / venganza !!. SI TE GUSTÓ ... Hitch Hike, Death Weekend ... ESTO TE GUSTARÁ. No puedo simplemente alejarme. Ojalá pudiera
Película inteligente pero no genial
Contenido relacionado