Desaparecidos sin un rastro

Intriga

Desaparecidos sin un rastro
Desaparecidos sin un rastro
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Desaparecidos sin un rastro de 1993 es una película de suspense y misterio que sigue a un ex abogado que investiga el desaparecimiento de una mujer para descubrir la verdad detrás de ella. El protagonista se encuentra en una impresionante carrera contra el tiempo para descubrir la verdad sobre la mujer, mientras es perseguido por unos siniestros personajes.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Desaparecidos sin un rastro

Desaparecidos sin un rastro, una película de suspenso y misterio estrenada en 1993, recaudó un total de $184.8 millones en todo el mundo. Con una cantidad de personas que la vieron de aproximadamente 270 millones, esta película se encuentra en el puesto 137 de las películas que más dinero han recaudado a nivel mundial.

En cuanto al género de la película, Desaparecidos sin un rastro es una película de suspenso y misterio que recaudó $184.8 millones en todo el mundo. Con una cantidad de personas que la vieron de aproximadamente 270 millones, esta película se encuentra en el puesto 28 de las películas de suspenso y misterio que más dinero han recaudado a nivel mundial.

La producción de Desaparecidos sin un rastro tuvo un costo de $23 millones, lo que significa que el beneficio de la película fue de $161.8 millones.

Descripción

TV
El largometraje Desaparecidos sin un rastro es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1993.
El reparto de esta película (Karl Malden, Tim Ransom, Travis Fine, Tom Hodges, Julie Harris) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Vern Gillum sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La historia se desarrolla durante 83 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Jack Baugh, Jefferson Morgan es digno de admirar.
El film ha sido generado por la gran productora Joel Fields, Leonard Hill Films.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Ron Ramin.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Stevan Larner.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Intriga en el largometraje.

Crítica de Cine de Desaparecidos sin un rastro

Comentario positivo: Desaparecidos sin un rastro es una película de suspense bien ejecutada, que mantiene al espectador en vilo en todo momento. La intriga de la historia es compleja y entretenida, con una trama que se desarrolla de forma fluida.

Comentario negativo: La película puede ser un poco previsible en algunos momentos, lo que le quita algo de emoción. Además, algunos de los personajes secundarios son un poco planos y no aportan mucho a la trama.

Tráiler

Contenido relacionado