Sinopsis
Demons II es una película de terror italiana de 1986. La trama sigue a un grupo de personas atrapadas en un edificio mientras una banda de demonios causa el caos en la ciudad. Los protagonistas se ven forzados a luchar por su supervivencia mientras intentan acabar con los demonios.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Demons II
Demons II fue una película de terror italiano del año 1986 dirigida por Lamberto Bava que recaudó $8.3 millones a nivel mundial, con un presupuesto de producción de $2.5 millones. A pesar de su relativa popularidad, la película no alcanzó ninguna posición en el ranking de las películas que más dinero han recaudado. Se estima que más de 1.2 millones de personas vieron la película en los cines de todo el mundo.
En cuanto al género de la película, Demons II es una película de terror italiana que recaudó $8.3 millones en taquilla, con un presupuesto de producción de $2.5 millones. Aunque fue relativamente exitosa, no alcanzó ninguna posición en el ranking de las películas de terror que más dinero han recaudado. Se estima que más de 1.2 millones de personas vieron la película en los cines de todo el mundo.
El beneficio de la película se estima en $5.8 millones, teniendo en cuenta el coste de producción de $2.5 millones.
Descripción
Demons II es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año 1986 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (David Edwin Knight, Nancy Brilli, Coralina Cataldi-Tassoni, Bobby Rhodes, Asia Argento) realizan un trabajo excelente.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Lamberto Bava.
La duración de la película es de 91 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Italia.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Dario Argento, Lamberto Bava, Franco Ferrini, Dardano Sacchetti.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora DACFILM Rome.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Simon Boswell, Dead Can Dance.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Gianlorenzo Battaglia.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Terror.
Crítica de Cine de Demons II
Comentario positivo: Demons II ofrece una experiencia de terror intensa, con algunas escenas de acción impresionantes que mantienen al espectador pegado a la pantalla.
Comentario negativo: A pesar de ser una película de terror, Demons II carece de algunos elementos típicos del género, como escenas de suspenso y tensión, lo que impide que sea realmente aterradora.