Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Serie de TVAnimaciónAcciónFantásticoThriller

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es una película de 2019 inspirada en el manga del mismo nombre. La historia sigue a Tanjiro Kamado, un joven cuyo mundo se vuelve patas arriba cuando su familia es asesinada por un demonio. El único superviviente es su hermana Nezuko, quien se ha convertido en un demonio. Tanjiro, decidido a salvar a su hermana, se une al Ejército de Demon Slayers y emprende un viaje para convertirse en uno de los mejores.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba generó en los cines un total de $350.5 millones de dólares durante el año 2019, siendo vista por más de 37 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en la sexta posición entre las películas que más dinero han recaudado.

Si tomamos en cuenta el género de la película, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es una película animada japonesa basada en un manga y anime. Esta película se ha convertido en la más taquillera del género en el mundo, superando a la anterior récord, La princesa Mononoke que generó $265 millones de dólares en 1997.

En cuanto a los beneficios de la película, los costes estimados de producción ascienden a $51 millones de dólares, por lo que el beneficio resultante de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se estima en $299.5 millones de dólares.

Descripción


La película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba fue todo un éxito cuando se estrenó.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 2019.
Haruo Sotozaki sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutarás de 25 min. de una historia envolvente.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Japón.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Koyoharu Gotōge.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Ufotable.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Yuki Kajiura, Go Shiina y su equipo.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Yuichi Terao.
El género de Serie de TV, Animación, Acción, Fantástico, Thriller es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Comentario positivo: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ofrece una narrativa sólida con personajes profundamente desarrollados, haciéndolo una película de anime muy entretenida de ver. La historia se desarrolla con un ritmo ágil, manteniendo al espectador al borde de su asiento.

Comentario negativo: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba no ofrece mucho en términos de innovación, con una trama y temas muy similares a otros títulos del género. Además, algunos giros narrativos no están tan bien ejecutados como se esperaba.

Tráiler

Contenido relacionado