Sinopsis
Demasiado tarde para perdonar es una película de 2014 que explora el drama de la vida en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra. Cuenta la historia de dos hermanos gemelos, Joe y Bob, que tienen un pasado complicado y un presente aún más complicado. Joe regresa a la ciudad después de muchos años de ausencia para ver a su hermano Bob, quien se encuentra en prisión por un crimen que no ha cometido. Joe se ve obligado a tomar una decisión desgarradora para salvar a su hermano a pesar de todas las consecuencias.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Demasiado tarde para perdonar
La película Demasiado tarde para perdonar del año 2014 recaudó un total de 15.9 millones de dólares en taquillas en todo el mundo. Aproximadamente 1.9 millones de personas fueron a verla. Esta película se encuentra en el puesto 790 entre las películas con mayor recaudación mundial.
Si hablamos de la misma película pero ahora tomando en cuenta el género, Demasiado tarde para perdonar es una película dramática. Con esta clasificación, la cinta se encuentra en el puesto 472 entre las películas de drama con mayor recaudación mundial.
El beneficio de esta película fue de alrededor de 8.2 millones de dólares, ya que se estima que el coste de producción fue de 7.7 millones de dólares.
Descripción
TV
El largometraje con tanto éxito Demasiado tarde para perdonar es ideal para una tarde de desconexión.
Cuando recordamos el año 2014, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Whoopi Goldberg, Ving Rhames, Kimberly Elise, Mekhi Phifer, Anika Noni Rose son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Stephen Tolkin. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La duración de la película es de 85 min..
La película es de Estados Unidos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Shernold Edwards, Terry McMillan.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Jeff Beal.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de David Greene.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.
Crítica de Cine de Demasiado tarde para perdonar
Comentario positivo: La película Demasiado tarde para perdonar ofrece una narrativa profunda y emotiva que se centra en las relaciones complicadas entre los personajes, así como en la dificultad de tomar decisiones difíciles. El guión es muy bien escrito y la actuación de los actores es convincente.
Comentario negativo: El ritmo de la película es un poco lento, lo que puede hacer que a algunos espectadores les resulte aburrido. Algunos de los temas tratados son bastante oscuros y tristes, por lo que puede no ser adecuada para todos los públicos.