Demasiado tarde para lágrimas

Cine negroDramaThriller

Demasiado tarde para lágrimas
Demasiado tarde para lágrimas
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Demasiado tarde para lágrimas es una película de 1949 que relata la historia de una joven madre soltera, que lucha por encontrar un hogar para su hija. Después de una lucha desgarradora, ella encuentra una vida mejor para ellas.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Demasiado tarde para lágrimas

Demasiado tarde para lágrimas fue una película del año 1949 dirigida por Irving Reis. Esta película de drama recaudó un total de 2.4 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, y atrajo a aproximadamente 11.2 millones de espectadores. Actualmente, Demasiado tarde para lágrimas se encuentra entre las películas de drama más taquilleras del año 1949, pero no entre las películas que más dinero han recaudado en toda la historia del cine.

Demasiado tarde para lágrimas fue una película de drama del año 1949 dirigida por Irving Reis. Esta película recaudó un total de 2.4 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, y atrajo a aproximadamente 11.2 millones de espectadores. Actualmente, Demasiado tarde para lágrimas se encuentra entre las películas de drama más taquilleras del año 1949, pero no entre las películas de drama que más dinero han recaudado en toda la historia del cine.

Basándonos en el coste que tuvo crear Demasiado tarde para lágrimas, el beneficio neto de la película sería de alrededor de 1.7 millones de dólares.

Descripción

El film Demasiado tarde para lágrimas es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Esta película se publicó en el año 1949 siendo una de las más vistas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Lizabeth Scott, Don DeFore, Dan Duryea, Arthur Kennedy, Kristine Miller.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Byron Haskin ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 99 min. maravillosos.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Roy Huggins.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como United Artists, Hunt Stromberg, Streamline Pictures, se nota en los resultados.
La música de este film llega de la mano de R. Dale Butts.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido William C. Mellor.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Cine negro, Drama, Thriller.

Crítica de Cine de Demasiado tarde para lágrimas

Comentario positivo: Esta película trata de un tema importante de la época y lo aborda de manera sensible y emocionante, mostrando la lucha de una madre por encontrar un mejor futuro para su hija.

Comentario negativo: La película es en ocasiones predecible y no ofrece mucho en cuanto a la profundidad de sus personajes.

Tráiler

Contenido relacionado