Demasiado bellas para morir

Thriller

Demasiado bellas para morir
Demasiado bellas para morir
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Demasiado bellas para morir (1988) es una película de suspenso sobre una modelo y un fotógrafo de moda que se topan con un escándalo criminal. Cuando descubren la verdad, se ven forzados a hacer frente a los peligros de un mundo de glamour y lujo.

Descripción

El largometraje Demasiado bellas para morir es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Cuando recordamos el año 1988, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
François-Eric Gendron, Florence Guérin, Randi Ingerman, Giovanni Tamberi, Helena Jesus son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Dario Piana. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 95 min..
Italia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Nos encanta la forma en la que Sergio Donati, Claudio Mancini, Achille Manzotti, Dario Piana y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Gruppo Bema, Reteitalia ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Roberto Cacciapaglia.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Alan Jones.
A los espectadores que les gusta el género de Thriller, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Demasiado bellas para morir

Comentario positivo: Esta película logra mantener al espectador en vilo de principio a fin con su trama intrigante y su suspense bien construido. Está bien interpretada y ofrece algunas escenas impactantes.

Comentario negativo: La película no ofrece muchas sorpresas y se siente un tanto predecible a medida que avanza. La dirección no es la mejor, y la música es olvidable.

Tráiler

Contenido relacionado