Delincuente

RomanceComediaMusicalDrama

Delincuente
Delincuente
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Delincuente es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1984.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Pedro Fernández, Lucero, José Elias Moreno, Nuria Bages, Arturo Alegría.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Sergio Véjar quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
100 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de México.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Kiki Galindo Ripoll que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Cinematografica Tabasco S.A que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Jonathan Zarzosa.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Luis Medina.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Romance, Comedia, Musical, Drama.

Tráiler

Contenido relacionado