Sinopsis
Del núcleo al sol es un drama romántico del 2018. La película sigue a una pareja que recorre el mundo para encontrar la felicidad. A lo largo de su viaje, descubren el amor, la amistad y la libertad. El viaje les enseña a aceptar su pasado y a valorar su presente.
Comentario positivo:
Del núcleo al sol es una película conmovedora y profunda, que nos recuerda lo importante que es encontrar la felicidad y aceptar el pasado. Los paisajes, la música y los personajes nos invitan a emprender un viaje emocional.
Comentario negativo:
Del núcleo al sol se siente un poco largo en algunas partes y podría haber sido más dinámico, especialmente en la segunda mitad. La película podría haberse concentrado más en los personajes en lugar de la trama.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Del núcleo al sol
Del núcleo al sol, estrenada en 2018, generó en los cines unos $15.2 millones de dólares, con una asistencia de unos 4.8 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se posicionó como la número 7 entre todas las películas con mayores recaudaciones en la taquilla del año 2018.
Si nos basamos en el género de la película, Del núcleo al sol es una película de ciencia ficción y aventura y se ubicó como la número 3 entre todas las películas del mismo género con mayores recaudaciones en la taquilla del año 2018.
El costo estimado de producción de Del núcleo al sol fue de $25 millones, lo que significa que el beneficio total de la película fue de aproximadamente $10.2 millones.
Descripción
From Core to Sun
¿Quieres conocer un poco más sobre el film Del núcleo al sol? Te contamos más sobre la película aquí, en cines.com.
Esta película se publicó en el año 2018 siendo una de las más vistas.
La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Oliver Garland.
El film se extiende durante 98 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Ecuador y este film es uno de ellos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Oliver Garland, Carolina Sosa.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Levector que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Simon Brauer, Mark Rowlston y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
El género Documental es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.