Sinopsis
Decisive Match! Girls Dorm Against Boys Dorm (1988) es una comedia adolescente sobre una competencia entre los estudiantes de un internado. El equipo de chicas liderado por una joven de 17 años se enfrenta al equipo de chicos liderado por un joven de 18 años. El equipo de chicas intenta vencer a los chicos usando su ingenio y su habilidad en las artes marciales.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Decisive Match! Girls Dorm Against Boys Dorm
La película Decisive Match! Girls Dorm Against Boys Dorm recaudó un total de $1.3 millones en los cines desde su estreno en 1988, atrayendo a una audiencia internacional de más de 500.000 espectadores. Esta película de comedia de acción se ubica en el puesto 823 entre las películas de todos los tiempos que han recaudado más dinero. En cuanto al género, Decisive Match! Girls Dorm Against Boys Dorm se ubica en el puesto 56 entre las películas más ganadoras de comedia de acción. El beneficio de la película se estima en aproximadamente $1.2 millones, considerando el coste de producción de $100.000.
Descripción
Decisive Match! Girls Dorm Against Boys Dorm es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de este film se produjo en 1988 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Hiromi Kawanishi, Sion Sono son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Sion Sono.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 90 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Japón.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.
Crítica de Cine de Decisive Match! Girls Dorm Against Boys Dorm
Comentario positivo: Esta divertida película de 1988 está llena de momentos cómicos y emocionantes. Los personajes principales son inteligentes, valientes y divertidos, lo que hace que la película sea divertida de ver.
Comentario negativo: Aunque Decisive Match! Girls Dorm Against Boys Dorm es divertida de ver, la trama es un poco predecible y las actuaciones son algo flojas. El final se siente un poco forzado y el guión podría haber sido mejor.