Sinopsis
Death Tube es una película de terror japonesa que sigue a un grupo de personas que son raptadas y encerradas en una misteriosa instalación subterránea donde son forzadas a participar en un juego macabro transmitido en internet. Los participantes deben luchar por sus vidas mientras son sometidos a peligrosos desafíos y a la manipulación de los espectadores online. La película hace un buen trabajo en mantener la tensión a lo largo de la trama y en crear un ambiente claustrofóbico y siniestro, que te mantiene al borde de tu asiento hasta el final.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Death Tube
La película Death Tube del año 2010 recaudó alrededor de $12 millones en taquillas de todo el mundo. Aproximadamente 700.000 personas vieron la película en los cines. Esta película se ubica en el puesto 95 en la lista de películas que más dinero han recaudado.
En cuanto al genero, Death Tube es una película de suspenso y terror japonés que recaudó alrededor de $12 millones en taquillas de todo el mundo. Aproximadamente 700.000 personas vieron la película en los cines. Esta película se ubica en el puesto 22 entre las películas de suspenso y terror que más dinero han recaudado.
Si se calcula el beneficio de la película basándonos en el coste de producción, el beneficio neto sería de alrededor de $2 millones, ya que el coste de producción fue de $10 millones.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Death Tube , una película de mucho éxito mundial.
El año 2010 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Atsushi Ishino, Shôichi Matsuda, Sanae Tsukamoto, Kaoru Wataru.
Yôhei Fukuda sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La duración de la película es de 117 min..
Es procedente de Japón.
El guion fue creado por Mari Asato,, Michitaka Okada.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Terror, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Death Tube
Por otro lado, uno de los aspectos negativos de Death Tube es que el guion no profundiza lo suficiente en los personajes, dejando al espectador con una conexión débil y poco emocional hacia ellos. Además, la película peca de cierta repetición en algunas de las pruebas que deben superar los protagonistas, lo que puede resultar cansado para algunos espectadores.
En resumen, Death Tube es una película terrorífica y entretenida que mantendrá a los aficionados al género pegados a sus pantallas. A pesar de algunos fallos en cuanto al desarrollo de personajes y cierta repetición en algunas escenas, es una película que cumple con su objetivo de ser una experiencia intensa y escalofriante.