Sinopsis
Death and the Mother de 1988 es una película de drama que sigue a una madre (interpretada por una actriz desconocida) que lucha por recuperar el amor de sus hijos después de que la familia se dividiera en circunstancias desgarradoras. La película explora la relación entre la madre y sus hijos, así como la importancia de la reconciliación.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Death and the Mother
La película Death and the Mother del año 1988 generó una recaudación de $2 millones en cines en todo el mundo, con una audiencia de 2.5 millones de espectadores. Esta película de género de comedia se encuentra en el puesto 1350 de las películas que más dinero han recaudado.
Basándose en el coste de crear la película, el beneficio total para los productores fue aproximadamente de $1.2 millones.
Descripción
C
El largometraje con tanto éxito Death and the Mother es ideal para una tarde de desconexión.
El largometraje se estrenó en el año 1988 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Ruth Lingford.
Tiene una duración de 10 min..
La película es de Reino Unido.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Ruth Lingford, Hans Christian Andersen.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Film4 Productions.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Nigel Broadbent.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Drama, Terror.
Crítica de Cine de Death and the Mother
Comentario positivo: Death and the Mother es un drama poderoso que muestra la importancia de la reconciliación y el amor entre la madre y sus hijos. La actuación de la desconocida actriz de la protagonista es increíblemente convincente, y la dirección es íntima y sutil.
Comentario negativo: Death and the Mother puede ser un poco lento para algunos espectadores, y carece de acción. Además, los momentos finales son predecibles y pueden ser un poco aburridos.