Deadly Radio Romance

Thriller

Deadly Radio Romance
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Deadly Radio Romance es la película perfecta para relajarte un rato y desconectar de la rutina diaria.
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 2021.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Jillian Murray, Skye Coyne, Triana Browne, Britt Allen, Iyan Evans.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Mike Hoy. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 86 min. que dura la película.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Kelly Peters, Amy Katherine Taylor.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Dawn's Light, BondIt, Lifetime, MarVista Entertainment.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por David Bateman.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Alonso Homs.
El género de Thriller es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado